Responsabilidad Corporativa

La Responsabilidad Corporativa está incorporada en nuestra visión de negocio. Queremos apoyar el desarrollo de la sociedad, por eso realizamos una serie de acciones que persiguen este fin.

Fundación Teletón

Apoyamos a la Fundación Teletón donando $ 10 por cada envío digital del Estado de Cuenta que se realice por mail en lugar de correo postal, ayudando también al medio ambiente.

Liceo Impulso

Con el objetivo de impulsar a los jóvenes de zonas carenciadas, eliminar la brecha de aprendizaje y posibilitar su inserción social, apoyamos al Liceo Impulso.

Fundación Endeavor

Queremos potenciar el crecimiento del emprendedurismo en nuestro país, por lo que apoyamos a la Fundación Endeaver desde hace cuatro años.

Feria interactiva de Economía y Finanzas

Participamos de la Feria Interactiva de Economía y Finanzas desarrollada por el Banco Central del Uruguay para educar a las nuevas generaciones sobre conceptos de economía y finanzas.

AFAP Educa

En conjunto con el Sistema de Pensiones de Ahorro Previsional realizamos el proyecto AFAP Educa. A través de juegos e instancias didácticas buscamos educar a las nuevas generaciones aportando conceptos de ahorro jubilatorio.

Pacto global de las Naciones Unidas

Desde hace seis años estamos adheridos a la Red de Pacto Global de las Naciones Unidas, en las que nos comprometemos a dar una gestión responsable en temas de Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y prácticas Anti-corrupción.